Biblioteca craft: Craft con papel japonés

craft-con-papel-japones-ww

Estuve dudando si comprar o no este libro durante un tiempo. Cada vez que iba a la librería lo encontraba precintado y no estaba segura de comprarlo a ciegas (a mi me encanta mirar entre las páginas para ver si será un libro útil). Pero un día lo encontré abierto y con solo ver sus maravillosas fotos supe que tenía que llevármelo.

“Craft con papel japonés” es un libro de Adeline Klam en el que encontraremos más de 70 proyectos realizados con papeles japoneses. Sobretodo son proyectos para quienes no tienen experiencia con este tipo de manualidad o para los que se han iniciado hace poco. La mayoría de ellos consisten en forrar superficies y origami.

craft-con-papel-japones-cabecero-ww
craft-con-papel-japones-silla-ww

Entre sus páginas podemos encontrar proyectos tales como cajas para detalles, móviles de origami, cuadernos, jarrones, envoltorios para regalos, decoraciones para fiestas o personalización de todo tipo de muebles como sillas, despensas, pequeños accesorios de escritorio… Muchas, muchas cosas para no quedarnos sin ideas. Eso es lo que más me gusta de este libro: te da ideas para cambiar el aspecto de cualquier cosa que se te ocurra usando únicamente papel y cola.

craft-con-papel-japones-indices-ww

El índice del libro es uno de los más claros que he visto (y ya podrían aprender otros). Los proyectos están divididos por secciones: En casa, en la mesa, mi pequeño taller, la hora de los niños, etc. Al principio del libro tenemos una lista completa de todos los materiales necesarios para trabajar la técnica y al final encontraremos una guía de compras y direcciones útiles por si queremos adquirir papel japonés.

Justamente estos días me ha venido genial tener este libro a mano, aprovechando que estoy haciendo limpieza Con un montón de papeles que tenía guardados voy a forrar varias cajas feas y decorar el espacio craft donde trabajo.

craft-con-papel-japones-movil-ww
craft-con-papel-japones-ins-ww
craft-con-papel-japones-cajas-ww

Las fotografías de este libro están tomadas por Émilie Guelpa, os recomiendo que visitéis su blog, porque sus fotos os van a dejar con la boca abierta, ¡gran fotógrafa que he descubierto gracias a este libro!

Título:Craft con papel japonés, Libros Cúpula.
Autora: Adeline Klam (fotografía de Émilie Guelpa
ISBN: 978-84-480-0795-9

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu