Asymmetric Sweater

Asymmetric Sweater

Asymmetric Sweater terminado y estrenado… ¡sin lavar siquiera! Pero es que tenía muchas ganas de ponérmelo, porque me encanta cómo ha quedado. Como tejedora, cuando termino un jersey que es para mí, vivo los minutos más tensos de mi vida. Me lo pruebo y me miro al espejo. Y ahí pueden pasar dos cosas: que me enamore instantáneamente o que diga “Meh”. Si ocurre lo segundo, mal asunto. Porque entonces sé que a la larga voy a tener que regalarlo o deshacerlo, sé que no me lo voy a poner. Con el Asymmetric Sweater ha sido lo primero :D

Antes de tejerlo tenía una idea en mi cabeza y por eso escogí estos tres colores, no estaba segura de si quedarían como tenía pensado, ¡pero sí! Creo que esta combinación pega mucho con la ropa que tengo y con lo que me suelo poner, y además me parece que puede ser más formal o casual dependiendo de cómo lo combine.

Asymmetric Sweater
Asymmetric Sweater
Asymmetric Sweater

No he modificado el patrón, a pesar de que las mangas no tienen un dibujo simétrico (algo que creí que no podría soportar cuando me di cuenta). Es más, creo que este patrón voy a usarlo mucho como patrón de jersey básico, sin hacer los cambios de color. Tejí la talla S con el número de agujas que indicaba y obtuve tensión a la primera. El patrón, muy facilito y bien explicado.

¡Es tan cómodo y se lleva tan a gustito!

Asymmetric Sweater
Asymmetric Sweater

Este jersey lo hemos tejido en un KAL que empezó a principios de año y como siempre, me lo he pasado GE-NIAL. En serio, ¿hay algo mejor que tejer en compañía? ¡Yo creo que no! Por si os interesa y queréis apuntaros a los que vaya organizando en el futuro, el año pasado me decidí a crear un grupo continuo para este tipo de eventos/proyectos donde los KALs y CALs irán rotando (puedes participar en uno, saltar el siguiente o hacer todos los proyectos que te gusten). Así una vez que entres para participar en uno, te puedes quedar para ver los siguientes, se acabó lo de crear un grupo distinto cada vez :)

Espero enseñaros fotos de las demás participantes en cuanto vayan terminando el jersey, ¡todas han escogido colores preciosos!

Asymmetric Sweater

Dentro de muy poquito empezaremos nuevo KAL, si me seguís en Facebook seguro que ya sabéis cuál ha sido el patrón que he elegido, y si no, ya os adelanto que es un patrón súper versatil de una de mis diseñadoras favoritas, así que atentas.

Yo me quedo disfrutando de mi Asymmetric Sweater.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu