Armario cápsula Verano 2015

mi-armario-capsula-verano-2015

Es hora de enseñaros las prendas que he elegido para mi armario de esta temporada :D

Al final apenas he tenido que comprar nada nuevo, así que estoy muy orgullosa. Hice una limpieza de armario, me deshice de todo lo que ya no me servía o no quería y lo más importante: tengo sólo ropa que me encanta llevar y que me gusta. Ahora abro el armario y sé qué ponerme al instante, es muy liberador.

Las fotos que he hecho a la ropa no son gran cosa, para mi ha sido más un proceso de clasificar y organizar que de pensar si quedaba bonito o no, ¡lo siento!

Si no sabes lo que es un armario cápsula, te recomiendo que leas este post antes de empezar.

BOLSOS / ZAPATOS / BIKINI

armario-capsula-verano

Los bolsos son ambos del verano pasado. El marrón es de Stradivarius y el crema de Blanco. Si encuentro uno pequeñito en color crema, lo cambiaré, porque el mío tiene el cierre roto.

Las sandalias claritas son del verano pasado, de Blanco. Las de piel las compré hace como cinco años en un mercado artesanal y son súper cómodas

El bikini es de Calzedonia, de hace ¿tres? temporadas. La mochila es de Blanco, de hace dos temporadas.

VESTIDOS

armario-capsula-verano3

El mono marrón es de esta temporada (aún ni lo he estrenado), de Mango. El vestido marinero es de Blanco, de hace dos años.

armario-capsula-verano4

Me da vergüenza decirlo, pero el vestido de cambray tiene como 8 años, jajaja. El caso es que me encanta llevarlo, es tan bonito que no lo pienso tirar hasta que se me rompa. Lo compré en Springfield. El vestido de flores es de ASOS, de hace dos años.

armario-capsula-verano5

El vestido de florecitas pequeñas es de Sfera, de la temporada pasada. Y el kimono ya lo conocéis ;)

CAMISETAS / CAMISAS / TOPS

armario-capsula-verano6

Camiseta de barquitos de esta temporada comprada en El Corte Inglés y camisa sin mangas de hace dos temporadas de Stradivarius.

armario-capsula-verano7

Camiseta blanca con espalda abierta de Stradivarius, de hace tres años. Top palabra de honor de O’Neill que tendrá unos cuatro años…

armario-capsula-verano8

Dos camisas sin mangas: la primera de Stradivarius (de hace un par de temporadas) y de Marks And Spencer, sin estrenar aún, regalo de mi amiga Yos :D

armario-capsula-verano9

Camiseta de tirantes de Stradivarius, de nuevo, de hace un par de años. Camiseta de rayas de H&M comprada este año.

armario-capsula-verano10

Camiseta amplia de Mango, igual que la mayoría de cosas tiene unos cuantos años, jajaja. Top de algodón tejido por mi.

armario-capsula-verano11

Camiseta gris de Sfera (de esta temporada) y crop top transparente de Primark (temporada pasada).

armario-capsula-verano12

Camiseta de gatitos de Primark, de la temporada pasada. Camiseta de Guns n’ Roses de Springfield, de este año.

FALDAS

armario-capsula-verano13

Para mi sorpresa, ¡sólo tengo un par de faldas! Una es de Stradivarius y la otra es de Sfera, ambas de hace un par de temporadas.

PANTALONES CORTOS / SHORTS

armario-capsula-verano14

Shorts amarillos de Blanco, de hace dos temporadas. Pantalones de ganchillo de una tienda que no recuerdo, también de hace un par de temporadas. Y pantalones cortos de Blanco, estos son viejitos y tienen por lo menos seis años :P

armario-capsula-verano15

Shorts vaqueros azules de Stradivarius (de hace dos temporadas) y shorts vaqueros de Springfield (de hace tres temporadas).

¡33 prendas justas! Y yo que pensaba lo típico: que no tenía ropa.

Como veis, no he incluido ningún pantalón largo, pero es que aquí en verano es imposible llevar un vaquero, hace demasiado calor. Además de lo que veis en las fotos, tengo un vestido más y un par de sandalias de vestir para ocasiones especiales (recordad que la ropa para celebraciones, bodas, etc. no entra en la cuenta). Lo cierto es que me ha dado un poco de vergüenza enseñaros mi ropa, jajaja.

Estoy deseando que empiece el mes que viene para ver cómo me arreglo con el armario cápsula. Creo que casi todo lo que he elegido quedarme es bastante combinable entre sí, me gustan los colores neutros, así que espero no tener demasiados problemas para combinar la ropa :)

¿Os animáis con el armario minimalista? Si es así, me encantaría ver las prendas que habéis elegido. Yo haré una reflexión sobre esta primera temporada con el armario cápsula cuando llegue el otoño, ahora es el momento de experimentar y disfrutar vistiéndose cada día.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu