Armario Cápsula – Invierno 2016

Armario Cápsula - Invierno 2016

Tenía un montón de ganas de cambiar al armario cápsula de invierno, al fin y al cabo es mi época favorita en cuanto a ropa se refiere. Y es que aunque los vestidos de verano me apasionan, tengo un amor especial por los jerséis calentitos y las botas :)

Este armario, aunque para vosotras a simple vista os pueda resultar similar a otros que he publicado antes, para mí es muy distinto. Porque uno de mis objetivos o metas que quiero trabajar el próximo año es el de vestirme con intención. Que dicho así suena raro, pero simplemente quiero conseguir que mi armario sea exactamente como yo quiero, y que todo en él me encante y refleje una parte de mi personalidad. Con los armarios de otoño e invierno es donde más me cuesta, a pesar de que me gusten, pero esta vez estoy bastante contenta.

He añadido cosas que pensé que yo jamás compraría o querría llevar, como por ejemplo unos vaqueros negros (¡nunca había tenido unos!), y también he cambiado los joggers que tenía por otros que son más arreglados, porque me gusta llevarlos pero no tener la sensación de que se podrían confundir con unos pantalones de deporte. Escogí estos, aprovechando que tengo la tarjeta de allí y me hacían una promoción. Con el ribete doradito aquí.

Armario Cápsula - Invierno 2016

Para las prendas de las que no se pueden apreciar bien los detalles:

– La chaqueta marrón es la misma que os dije que necesitaba cambiar porque una parte del forro estaba estropeada. Pues bien, ¡ya no hace falta! Probé a quitar esa parte del forro y se quedó bien :D

– El jersey del elfo es mi jersey navideño, y me lo pongo desde la semana antes de Navidad hasta que pasan Reyes, jajaja.

– El jersey que tiene tres colores (una manga amarilla, otra gris y el cuerpo azul) es de una marca española que produce local y que debéis conocer, See The Moon. Es más, veréis el jersey más de cerca en el catálogo de invierno.

– El jersey mostaza es el jersey maldito.

– El jersey lila estilo nórdico es de segunda mano, ¡mi primer jersey de segunda mano!

– Habréis visto que tengo unas botas Converse. Son lo más resistente que he tenido nunca: cuero, resistente al agua, forro de pelo, suela con tacos y puntera de goma reforzada. Si os gusta estar al aire libre y explorar bosques y montañas, os las recomiendo. Nada que envidiar a una bota tipo Panama Jack y muchísimo más cómodas. Las mías no están ya disponibles en la web, pero imagino que en tiendas las podréis encontrar, yo las compré el invierno pasado en rebajas.

– Si contáis las prendas os salen 31 en vez de 33, esto es porque hay dos jerséis más que no he incluido: el Asymmetric Sweater que estoy tejiendo y el Laguna Sweater que tengo que volver a tejer más pequeño porque me está enorme. Ya me puedo dar prisa este invierno en tejerlos, jajaja.

Os contaré si hago alguna modificación o compra en el próximo armario ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu