Armario Cápsula Invierno 2015

Mi armario cápsula invierno 2015

Me parece mentira estar haciendo este post con el calorazo que tenemos en Alicante, jajaja. Y pensar que a partir de la semana que viene sólo me voy a poder poner las prendas de esta lista… Invierno, ¡llega ya!

Como este armario cápsula es el paso del de otoño, veréis que muchas prendas del anterior también las he mantenido en éste. Al final no me fue mal con el de otoño, no pasé ni frío ni calor en ningún momento :D

He marcado las prendas que me gustaría cambiar por otras nuevas con un asterisco (porque están un poco viejas, gastadas, etc.). Pero sólo las cambiaré si encuentro algo similar o que me guste mucho más.

ac2015-otono

La parka y el chubasquero se vienen directos conmigo desde el anterior armario cápsula. Ahora mismo todavía llevo la parka para los días de frío más fuerte (con jersey debajo, claro está).

invierno-2015-abrigo

¡Mi querido abrigo! Me encaaaanta. Fue una muy buena compra del año pasado, de Stradivarius.

invierno-2015-bolsos

Repito los dos bolsos que utilicé en el armario cápsula anterior también (el crema es de Primark y el marrón es de Blanco), pero añado el súper clutch precioso de la nueva colección de invierno de mi amiga Xianna.

invierno-2015-zapatos

Y en cuanto a zapatos tenemos las Converse, las bailarinas blancas de Sfera, las botas marrones de Bershka (que no he estrené en otoño, jajaja) y añado unas botas que llegan sobre la rodilla en color gris. Eso sí, no os puedo decir de donde son porque me las regalaron hace unos cuantos años :P

invierno-2015-jerseys

Jersey blanco de trenzas de H&M (nuevo), *jersey negro con lentejuelas de Mango, jersey verde de bolitas de Blanco, jersey nórdico de SPF y jersey navideño de H&M (nuevo).

invierno-2015-jerseys2

*Jersey blanco con brillos de Mango, jersey rosa con corazones de metal de ASOS, jersey tartán azul de Sfera y jersey con punto en relieve de Blanco.

invierno-2015-jerseys3

Estos cuatro también vienen del armario cápsula de otoño: jersey de gato de ASOS, sudadera MEOW de Mango, jersey de suricatos de Yummy y camisa de tartán de Sfera.

invierno-2015-pantalones

¡Y sorpresa! Todos estos pantalones también son del anterior armario cápsula :P

Leggins de DIM, vaqueros con desgastes de Blanco, joggers de H&M y jeggins de Blanco (qué cantidad de palabras rarunas, ¿eh?)

invierno-2015-pantalones2

Pantalones boyfriend (nuevos) de H&M, pantalones vaqueros de SPF y vaqueros rotos y viejísimos de Blanco.

No sé a vosotras, pero a mí me parecen un montón de prendas, ¡y lo fuerte es que me faltan dos para llegar a las 33! Me va a venir súper bien tener ese margen porque quiero unas botas Timberland para los viajes, el hielo, frío…

De 31 prendas, sólo 3 son compradas para este armario cápsula y repito 19 prendas del anterior, no me parece nada mal. Por supuesto, a la ropa hay que añadirle gorros, cuellos y mitones, que no pueden faltar en el armario de una tejedora :D

¿Os habéis animado con el armario cápsula? Todavía tenéis unos cuantos días para preparar el vuestro, ¡feliz finde!

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu