Aprender una nueva afición este verano

Aprende una nueva afición este verano

¡Me hace una ilusión tremenda poder compartir este post! Es el primero de una serie en la que he colaborado junto a los chicos de Redbubble y estoy segurísima de que os va a encantar, especialmente si sois tejedoras o si tenéis intención de aprender a tejer ;)

El verano es la época ideal para aprender una nueva afición, mi época favorita para plantearme nuevos objetivos y hacer cosas que normalmente no suelo hacer durante otros meses. Y es que cuando aprendemos algo nuevo no solo estamos dedicando nuestro tiempo a una nueva actividad, sino que nos hace sentirnos más inspirados y eso se nota en otros campos de nuestra vida. Ahora que tenemos más tiempo libre y que con el buen tiempo nos tomamos las cosas con calma, es el momento de aprender un nuevo hobby que nos acompañe durante los meses fríos y los días de lluvia del próximo invierno. Y por supuesto, ¡yo os recomiendo aprender a tejer!

Para mí es súper importante que la mayoría de cosas que tengo representen mi forma de ser y lo que me gusta, es decir, que sean personalizadas (y con el punto no iba a ser menos). Por eso he colaborado con Redbubble, una plataforma que nos permite personalizar un montón de productos: desde tazas, complementos para el hogar o camisetas, hasta bolsas de tela y pegatinas. Tienen muchísimos productos y podemos escoger los estampados que han diseñado cientos de artistas independientes, que cobran justamente por su trabajo. Os he enlazado a cada artista en los productos. No hay nada más bonito que apoyar a gente que hace cosas que nos gustan :D

Si eres tejedora o te gustaría aprender, he preparado un post con un montón de objetos y accesorios que te ayudarán a crear el espacio perfecto para tejer, y que gritarán al resto del mundo qué es lo que más te gusta hacer. Además, si nunca has cogido unas agujas, al final del post tienes un tutorial exprés para aprender lo básico sobre punto.

Aprende una nueva afición este verano
Aprende una nueva afición este verano

Este póster con una ilustración que representa puntos tejidos es el favorito de mi estudio: siempre que me bloqueo o que tengo ganas de dejar lo que estoy haciendo, me motiva a seguir. Es sencillo pero dice mucho, porque representa mi mayor afición. Si tú estás aprendiendo a tejer, será la inspiración que necesitas para seguir practicando.

Aprende una nueva afición este verano

¡No podía faltar una camiseta para tejedoras! Mi favorita de todo el armario, jajaja. Es simplemente perfecta, además de comodísima, la llevaría siempre para que todo el mundo supiera lo que soy :P

En la página de Redbubble tenéis muchos otros modelos si ponéis “knit” o “knitting” en el buscador, hay diseños chulísimos que podéis estampar en diferentes tipos de camisetas, incluso hay vestidos y sudaderas.

Aprende una nueva afición este verano

Una bolsa de tela bonita es imprescindible para llevar a todas partes tus agujas de punto y tus proyectos laneros. Me ha sorprendido la calidad de las bolsas (que están disponibles en diferentes tamaños), porque vienen forradas por dentro y son de lona bien gordita. Perfectas para aguantar mucho trote.

El estampado que más me gustaba era éste, porque no hay mejor actividad que tejer un viernes noche, es un plan perfecto, ¿verdad?

Aprende una nueva afición este veranoAprende una nueva afición este verano

Y por último, no podían faltar pegatinas con mensajes para tejedoras. Ya me conocéis y sabéis que adoro las pegatinas, que me encanta usarlas en cuadernos, en mi longboard… Esta vez me he hecho con unas cuantas pegatinas de diferentes mensajes: “That knit life“, “Knitters gonna knit” y un degradado tejido (¡también podéis usar estos diseños en otros productos!)

Mirad lo bien que quedan en mi cuaderno, ¡me encanta! ¡Quiero llenarlo todo de pegatinas!

Seguro que ya estás deseando coger unas agujas y lanzarte a aprender, así que no te hago esperar más y aquí tienes el vídeo con las nociones básicas. Solo necesitas un ovillo de lana que te guste y agujas del grosor que indique en la banda del ovillo. Además, al final del post tengo dos sorpresas para ti.

¡No te desanimes si al principio te cuesta que los puntos te salgan bien! Es completamente normal y con la práctica lo harás genial :)

Si te has quedado con ganas de más, dentro de poco volverá el curso gratuito “Aprende a tejer” de la Escuela Online, donde podrás aprender lo básico y mucho más sobre punto.

Aprende una nueva afición este verano

Como sé que no os vais a poder resistir, tenéis un 20% de descuento en todos los productos de Redbubble, para que podáis pedir vuestros productos con mensajes y diseños de punto (o de lo que más os guste), y así tengáis un kit completo de tejedoras. Solo tenéis que usar el código WASEL20 al hacer vuestro pedido (válido hasta el 31 de agosto).

¡Y podéis participar en el sorteo de una bolsa de tela como la que os he enseñado! ¡Sí, puede ser para ti! Solo tienes que dejar un comentario en este post antes del lunes 31 de julio, después cerraré los comentarios y sortearé al azar la bolsa. Por favor, recuerda dejar una dirección de email válida en el campo de email de los comentarios para que pueda ponerme en contacto contigo si resultas ser la ganadora (el sorteo es válido para residentes en España, islas incluidas).

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu