Aprende (por fin) a coser a máquina

DESCUENTO DEL 20% - Aprende a coser a máquina en 30 días

¡Que levante la mano quien sea culpable! Culpable de tener su máquina cogiendo polvo, de habérsela pedido a Papá Noel y no haberla sacado de la caja aún, de usarla solo para hacer costuras rectas y coser dobladillos (yo me incluyo en ese grupo, jajaja). ¿Por qué será que la máquina de coser impone tanto? Yo me he leído el manual de la mía como veinte veces desde que llegó a casa, y aún así a veces la miro como si fuera un ser de otro planeta.

Ya os dejé caer a través de redes sociales que esta vez no traía un bundle… ¡pero sí traigo un pedazo de curso de costura online con descuentazo! 30 días para aprender a manejar tu máquina, a cuidar de ella, y para que practiques todas las técnicas con los 6 proyectos que vienen incluidos (una cesta, un mantel, un bolso o una falda son solo algunos de los proyectos).

El profe es Armando, de Skarlett Costura, ¿le conoces? Lleva años cosiendo a máquina, diseñando sus propias colecciones de ropa… Y su curso es de lo más completo que puedes encontrar en internet. Como es online, puedes hacerlo desde casa mientras tienes tu máquina delante :D

El curso y su contenido

Pensaba ponerme a enumerar punto por punto lo que contiene, pero creo que vas a ver mucho mejor todo el potencial del curso si te enseño el temario directamente:

DESCUENTO DEL 20% - Aprende a coser a máquina en 30 días

De todas las técnicas… me he dado cuenta de que en realidad no sé ninguna, jajaja. Vamos, ni diferenciar entre los distintos tipos de costuras básicas, ¡qué vergüenza! De entrada ya me merece la pena por el tema cremalleras y dobladillos, si consiguiera hacer ojales y coser bies, me consideraría una máquina. No me puedo imaginar aprendiendo esto yo sola por mi cuenta (tengo la máquina desde hace 6 años, a la vista está).

Otra cosa que me gusta mucho, mucho, es que el profe siempre esté ahí para ayudarte si lo necesitas. Armando te asesora todo el tiempo si tienes dudas o necesitas ayuda con los proyectos del curso. En mi caso es totalmente necesario que me ayuden :P

Si quieres conocer TODOS los detalles del curso, te recomiendo que visites la página de información donde además verás un vídeo explicativo.

Detalles, fechas, precio… ¡y el descuento!

Esto es lo que obtienes con el curso:

31 días de clase + 10 días extra para finalizar los proyectos.
– Atención personalizada para resolver tus dudas.
El curso es online, y una vez finalizado tienes un año de acceso al mismo y sus vídeos, contenido interactivo, etc.
– Lecciones que puedes descargar en formato PDF.

¡Y aprender un montón, a tu ritmo! ¿Soy la única que ama poder estar aprendiendo algo nuevo desde la comodidad de casa, en pijama?

El curso empieza el 12 de febrero, y puedes apuntarte desde ya mismo hasta el día 9. Las plazas son limitadas, así que no te lo pienses mucho porque vuelan.

El curso completo de 31 días + los 10 días extra para acabar proyectos costuriles + acceso durante 1 año a las lecciones tiene un precio de 147€ + IVA. PERO, si utilizas mi código de descuento del 20% al hacer la compra, te costará en total 117,6€. Solo tienes que utilizar el código WASELCOSE al hacer tu pedido en la página del curso. ¡Nada más! El descuento se aplica automáticamente al introducir el código.

Si estabas buscando una manera de entenderte con tu máquina y de saber hacer de todo con ella (que al fin y al cabo para eso se supone que la tenemos), no encontrarás un curso más completo. Accede a todos los detalles del curso aquí:

APRENDE A COSER A MÁQUINA EN 31 DÍAS

Y no olvides utilizar el descuento WASELCOSE para tener un 20% de descuento al apuntarte. ¡Las clases empiezan el 12 de febrero! ¿Nos hacemos compis de costura?

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu