Antes y ahora

Desde que Marta me enseñó este artículo hace unas semanas, no he podido dejar de pensar que tenía que hacer algo similar con fotos de Romeo y Vader.

Por desgracia las fotos no son de la calidad que me gustaría, porque hace nueve años las cámaras no eran lo que son ahora, sobretodo las de los móviles. Y la mayoría de fotos que tengo de cuando eran cachorros están hechas con el teléfono móvil o con las primeras digitales que existían. Pero se les ve perfectamente, con sus caritas adorables de bebés :)

romeo1

Romeo en su primer mes en casa, esa cara… ains.

romeo2

Con tres ó cuatro años y actualmente con nueve, ¿veis la sonrisa de la segunda foto?

Romeo ahora tiene nueve años y es mi compañero inseparable. Me lo dieron cuando tenía tan sólo un mes y medio (la chica que lo tenía quería deshacerse de él cuanto antes) y podría decir que hemos crecido juntos. Es el primer perro “mío”, con el que he pasado por buenos y malos momentos, crecido como persona… Mi mejor amigo.

Por cierto, esos pelos de loco son naturales, jajaja, os prometo que le cepillo todos los días pero aún así tiene pelo de hippie :P

Vader en su primera visita al veterinario, el día que llegó a casa y su sitio preferido para pasear: dentro de la chaqueta.

Vader en su primera visita al veterinario, el día que llegó a casa y su sitio preferido para pasear: dentro de la chaqueta.

Con su primera correa, aprendiendo a pasear (5 meses o así)  y actualmente con ocho años.

Con su primera correa, aprendiendo a pasear (5 meses o así) y actualmente con ocho años.

El señor Darth Vader fue el segundo en llegar a casa, pero desde el principio se hizo amigo de Romeo. La verdad es que sigue siendo como un bebé al que hay que cuidar y llevar en brazos de vez en cuando. Duerme conmigo todas las noches y tiene una personalidad bastante peculiar, jajaja. ¡Es muy divertido!

¡No puedo creer que hayan cambiado tanto! La verdad es que al tenerlos cerca todos los días no te das cuenta de cómo crecen. Seguro que las que tenéis mascota me entendéis bien.

Y como extra, os dejo también esta foto, ellos no son los únicos que han crecido (ah, en la última estoy con Romeo este verano, cuando le cortamos el pelo parece otro):

gemma1

El tiempo pasa tan rápido…

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu