Algunas cosas que hacer antes de que acabe el año

Atardecer

– Preparar la agenda para el 2014. Mira que la tengo en un cajón, pero yo sigo apuntando cosas de enero en papelitos.

– Terminar los proyectos de punto empezados. Los culpables son unos calcetines que tengo ahí desde agosto… una vergüenza, lo sé. Espero acabarlos durante los viajes en tren, las reuniones familiares y las tardes de sofá y manta. Con el mini swap, los talleres y demás, no lo veo muy factible, pero tengo la vaga esperanza de estrenarlos antes de Nochevieja.

– Organizar el armario y decorar un par de rincones de mi habitación. El armario está ordenado, ordenadísimo (yo sin orden no soy nadie), pero no organizado, que es diferente.

– Hacer un viaje o escapada que sea genial y ponga el broche final a este año. Esto será la semana que viene, jijiji.

– Sacar tiempo de donde sea para pasar un día con mis amigos durante la Navidad. Porque quedar antes de las fiestas y después está muy bien, pero este año yo quiero sentir que forman parte de mi vida más que nunca.

– Igual que con los proyectos tejeriles, pero aplicado a mi vida personal: no llevarme al nuevo año ninguna situación que me haga sentir mal. Cerrar puertas.

– Y muy importante, vivir la Navidad sin estrés. Dormir mucho (prohibido el despertador), comer un montón y ver como las horas pasan lentas… mmmmm.

¿Vosotras también afrontáis el último mes del año con prisas? Espero no ser la única que necesita una lista de objetivos antes incluso que una de propósitos para el nuevo año, jajaja.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu