Algunas cosas que hacer antes de que acabe el año

Atardecer

– Preparar la agenda para el 2014. Mira que la tengo en un cajón, pero yo sigo apuntando cosas de enero en papelitos.

– Terminar los proyectos de punto empezados. Los culpables son unos calcetines que tengo ahí desde agosto… una vergüenza, lo sé. Espero acabarlos durante los viajes en tren, las reuniones familiares y las tardes de sofá y manta. Con el mini swap, los talleres y demás, no lo veo muy factible, pero tengo la vaga esperanza de estrenarlos antes de Nochevieja.

– Organizar el armario y decorar un par de rincones de mi habitación. El armario está ordenado, ordenadísimo (yo sin orden no soy nadie), pero no organizado, que es diferente.

– Hacer un viaje o escapada que sea genial y ponga el broche final a este año. Esto será la semana que viene, jijiji.

– Sacar tiempo de donde sea para pasar un día con mis amigos durante la Navidad. Porque quedar antes de las fiestas y después está muy bien, pero este año yo quiero sentir que forman parte de mi vida más que nunca.

– Igual que con los proyectos tejeriles, pero aplicado a mi vida personal: no llevarme al nuevo año ninguna situación que me haga sentir mal. Cerrar puertas.

– Y muy importante, vivir la Navidad sin estrés. Dormir mucho (prohibido el despertador), comer un montón y ver como las horas pasan lentas… mmmmm.

¿Vosotras también afrontáis el último mes del año con prisas? Espero no ser la única que necesita una lista de objetivos antes incluso que una de propósitos para el nuevo año, jajaja.

Entradas relacionadas:
  • Gemma - Uffff pues yo tengo un montón de proyectos sin empezar ni terminar… pero me he propuesto hacer dos escenas en miniaturas para dos amiga, que son hermanas para mí.
    Las Navidades, trabajando, pero espero tener algún día libre y descansar, como tú bien dices, sin prisa, ver pasar las horas y disfrutarlas. Jugar con mis niños y hacerles pasar una Navidades especiales, que estas fechas son para ellos algo muy especial
    Proyectos para el año que viene… apuntarme algún curso más contigo… jaja
    Gemma espero que disfrutes y descanses.
    Miles de besos.
    GemmaResponderCancelar

  • Petite Blasa - ¡Me gustan tus objetivos! Sobre todo los que tienen que ver con relajarse y disfrutar de la vida.

    A estas alturas de año lo único en lo que yo puedo pensar es en estudiar y hacer exámenes, así que procuro no plantearme ninguna meta, porque lo único que conseguiría sería agobiarme al ver que no hago nada de lo que tenía pensado. Eso sí, seguro que cuando acabe los exámenes, a mediados de enero, me haré una listita de propósitos para 2014.

    ¡A hacer esas cosas! :)ResponderCancelar

    • Gemma - Uy, pues si tienes que estudiar y hacer exámenes, eso es lo más importante :)

      Aún tengo que pensar en los propósitos del año nuevo… este año he conseguido casi todos y como el año que viene no sea igual, me dará algo.ResponderCancelar

  • Elisa - Yo quisiera hacer tantas cosas antes de que acabe el año…pero conociéndome, seguro que no hago ninguna. Las que me corren más prisa son las que te cuento por mail…y bueno, preparar cosas para el bebé es otra prioridad.
    Viajes, ya creo que este año ninguno, no cash, así que en casita y ahorrando, pero ese viajecillo al que tu te refieres…me hubiera gustado ir.
    Y si vieras mi armario, te morirías al instante, ni ordenado ni organizado…un desastre vamos. Pero es que me da tanta pereza….

    Y yo soy de papelitos, me da pena comprar una agenda para luego no usarla :/
    Jajajaja, esa soy yo :)ResponderCancelar

  • Maite ParafernaliaBlog - Me encantan tus propositos. Yo también tengo una pequeña lista de cosas por hacer… A ver si me da tiempo.
    Y lo de la escapada guay.. este finde va a ser la leche. Que ganas tengo :)
    Un besoteResponderCancelar

  • Esther - Con las ganas que tengo de que el año nuevo sea mejor, creo que pospondré todo lo que toca antes de acabar el año para después! jijijijiResponderCancelar