A días grises, labios rojos de Verónica Maraver

A días grises, labios rojos de Verónica Maraver

¡Verónica Maraver tiene nuevo libro para colorear! Ya sabéis que ella es una de mis personas favoritas, y que su trabajo me encanta. Me alegra muchísimo haber visto crecer sus proyectos en estos últimos años, aunque yo poco o nada haya tenido que ver con sus éxitos, ver como algo así se crea, crece y se expande llegando tan lejos… es emocionante cuanto menos :D

Si ya me gustó el primer libro para colorear que publicó, Chicas de Papel (que ya está en su 2ª edición), este nuevo libro me tiene enamorada. Confieso que en cuanto lo saqué del envoltorio estuve admirando las ilustraciones una a una, volviendo atrás en las páginas, fijándome en los detalles.

A días grises, labios rojos de Verónica Maraver

Me ha gustado muchísimo la introducción de este segundo libro y los 5 microrrelatos que incluye. Verónica se ha inspirado en la resiliencia como tema central para las ilustraciones de este libro, y es un tema que me toca de lleno, así que me siento completamente identificada con todas las protagonistas que aparecen en él.

Mirad qué bonitas son todas las ilustraciones, quiero ponerme a colorearlo ya:

A días grises, labios rojos de Verónica Maraver
A días grises, labios rojos de Verónica Maraver

En fin, poco más puedo decir sobre A Días Grises, Labios Rojos sin que penséis algo raro, pero de verdad, si hoy solo podéis hacer una cosa, que sea descubrir el mundo y el trabajo de Verónica, porque seguro que os va llegar al corazón de una forma u otra. Para mí sus libros para colorear son un 3 en 1: ilustraciones bonitas (en este encontraréis 40 láminas a una cara, perfectas para pintar y luego enmarcar o colgar), meditación y una manera genial de expresar tu creatividad :)

Y si lo que estás buscando es una forma nueva de experimentar la mezcla entre el papel y el crecimiento personal, te recomiendo que le eches un vistazo a su curso online Papelterapia, que yo ya tengo en mi lista de cosas que quiero hacer.

A días grises, labios rojos de Verónica Maraver

Espero que el futuro siga trayendo a mi vida a personas y proyectos tan bonitos como éste, tan personales y nacidos del corazón. Y sobretodo espero que Verónica siga maravillándome con sus ilustraciones.

¡Feliz fin de semana!

Entradas relacionadas:
  • Silvia - Directo a mi lista de deseos!! Me lo pido para Navidad <3 Gracias Gemma, me encanta todo lo que compartes y me inspiras mucho para ir cambiando pequeñas cositas. Un beso gordo!ResponderCancelar