7 camisetas de punto para tejer este verano

7 camisetas de punto para tejer este verano

¡Ey! Si ya estás pensando en las cosas que quieres aprender este verano y te encantaría aprender alguna nueva técnica DIY, ¡tengo lo que necesitas! Un pack de 30 cursos online con amigurumi, bordado, scrapbooking, edición de fotos, carvado de sellos y muchísimo más, al precio de lo que te costaría un solo curso. También hay un curso de punto que te vendrá genial para hacer las camisetas de este post. La oferta termina el día 8 de junio, ¡así que no te quedes sin él! Toda la información haciendo clic aquí.

Estar tejiendo el Island Tee me ha hecho querer más camisetas de punto. Y eso que aquí no me las puedo poner todo el verano completo porque hace demasiado calor, incluso aunque sean de algodón. Pero no importa, porque sé que siempre hay varios días en los que puedo usarlas (y sobretodo noches), y que después cuando llega septiembre me las puedo poner todo lo que quiera :)

He hecho una selección de las camisetas y tops que más me gustan, todas son patrones que podéis encontrar en Ravelry. He intentado que sean bastante distintos entre sí, vamos, ¡que hay para todos los gustos! Aunque yo me las tejería todas, todas.

Cada foto enlaza a la página del patrón y pertenece a la autora del mismo.

Sheer Illusion Tank

7 camisetas de punto para tejer este verano

¡Me encanta esta camiseta! Es de lo más original que he visto nunca. Aprovechando que está tejida con un hilo desigual, hace un efecto de transparencia en la parte del escote y la espalda. El efecto se consigue tejiendo con una hebra o con dos (el resto de la camiseta se teje a doble hebra para que no transparente en la parte del cuerpo.

Creo que podría quedar preciosa tejida con Katia Creta, la misma lana que utilicé para el Spring Tide.

Back Yard Top

7 camisetas de punto para tejer este verano

Esta camiseta es muy parecida al Island Tee, con la diferencia de que no tiene escote en la parte frontal, y está tejida en punto jersey (es una buena alternativa para las que no queréis kit y preferís comprar solo el patrón).

Personalmente, creo que la intentaría tejer con un algodón fino, porque en la foto me da la sensación de que el hilo es grueso y luego me da mucho calor.

Tokonatsu Pullover

7 camisetas de punto para tejer este verano

Hecho para llevar sobre otra camiseta, se puede poner de 3 formas diferentes, variando el escote y los calados. Parece tan ligera…

Me gusta que tengas que llevar algo debajo para llevarla, porque me ayuda a combinar prendas que normalmente me pondría solas, pero por otra parte luego me cuesta buscar momentos en los que ponerme este tipo de camisetas, ¡tengo sentimientos encontrados! Jajaja.

Canyon

7 camisetas de punto para tejer este verano

La forma de esta camiseta me llama muchísimo la atención, tiene una caída perfecta. Y además es fresquita porque no tiene mangas y la veo fácil de combinar con un montón de ropa que ya tengo. Le cambiaría el color por un aguamarina y nada más :P

Shining Waters

7 camisetas de punto para tejer este verano

Más sencillo y clásico que los anteriores, también este se puede poner de dos formas diferentes (aunque seguro que al final me lo terminaría poniendo solo de una, que me conozco).

La autora del patrón va a hacer un KAL de la camiseta en su grupo de Ravelry, y quien se apunte tiene un 15% de descuento, por si os queréis apuntar :D

Stay Gold

7 camisetas de punto para tejer este verano

¡Este va derecho a mi lista de patrones por tejer! Mira que no puede ser más simple… pero a la vez me encanta, porque lo veo muy de mi estilo, una camiseta que me pondría muchísimo.

La ventaja de este patrón es que se puede ajustar fácilmente en talla y también cambiar la lana por la que más nos guste. Tejido con lino o seda tiene que ser una delicia.

Amigas

7 camisetas de punto para tejer este verano

Y por último, pero no menos favorito, este top corto. Seré sincera, ME ENCANTA. Quizá es porque lo veo combinado con shorts vaqueros y es una prenda que yo suelo llevar en verano, o quizá es porque a pesar de ser corto no enseña nada, no lo sé, pero me gusta mucho. Es un top sencillo con un dibujo en los laterales, súper sencillo.


¿Cuál os gusta más? Yo ya ando pensando en nuevo patrón para el siguiente KAL, y aunque no será una camiseta porque es lo que estamos tejiendo ahora, sí me gustaría tejer alguna de estas camisetas este verano. Ahora solo me falta decidirme por una ;)

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu