6 meses de bullet journal en mi Traveler’s Notebook

6 meses de planificación semanal en mi Traveler's Notebook

A lo largo de todo este año he ido compartiendo en mi cuenta de Instagram cada semana completada de bullet journal en mi Traveler’s Notebook (si quieres ver la configuración con la que empecé 2017, la tienes aquí). Como el año pasado vi que lo que mejor me funcionaba era tener una vista semanal, este año me cambié a un recambio que ya viene con la semana dividida, así no tengo que volver a dibujarlo todo cada semana. El resto del método lo mantengo igual, utilizando los símbolos para las tareas y eventos, etc. Las colecciones las tengo separadas en otro recambio.

Lo que veis arriba es esta primera mitad de año al completo, y estoy súper orgullosa porque ir compartiendo cada semana me ha hecho ser mucho más constante en cuanto a buscar mi estilo de decoración. Pego recortes, utilizo washi tape, añado papeles decorados… no es gran cosa, ¡pero para mí es un mundo! :D

Podéis ver cada semana con más detalle haciendo clic en la imagen de arriba o en el slide que he preparado:

Traveler's Notebook Bujo 2017

Me da mucho gustito ver todas las páginas juntas… Parece mentira, pero yo nunca he conseguido completar un “Proyecto 365”, y este año lo estoy haciendo casi sin proponérmelo gracias a ir compartiendo cada semana y a otro proyecto más que tendré que esperar a enseñaros todavía. Quién sabe, ¡puede que esto sea el punto de partida para volverme más constante en este aspecto!

Ahora solo me falta enseñaros las cosas que he cambiado para los próximos 6 meses (no son muchas, pero son importantes), espero poder enseñároslo en unos días :)

¡Espero que os haya gustado! No todo es lettering y dibujo en el mundo de la decoración del bullet journal.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu