5 bolsas para llevar tus proyectos de punto

10 bolsas molonas para llevar tu proyecto de punto o ganchillo

Bolsas para llevar nuestros proyectos de punto y ganchillo hay muchas, pero bolsas que de verdad queramos llevar y sacar fuera de casa para dar envidia a todo el que no teje, ¡de esas no hay tantas! Y aunque creo que ya he encontrado la mía, nunca está de más seguir buscando, ¿verdad? Porque con este tema pasa un poco como con la lana para calcetines, que no cuenta, y podemos tener todas las que queramos. No quisiera ser yo la que un día fuera a empezar un proyecto y se diera cuenta de que no tiene bolsita en la que llevarlo ;)

Para mí es súper importante llevar mi proyecto de punto en una bolsita o tote bag que me guste y que sea práctica. Eso quiere decir que a veces utilizo bolsas que se cierran y otras veces bolsas grandes de tela con asas. Lo que sí que no me gusta nada de nada son las cremalleras. Me da pánico que puedan enganchar la lana y cargarse lo que estoy tejiendo. Sería un drama total.

Me resulta imposible escoger entre todas las de esta lista. Las quiero todas, aunque he hecho un poco de trampa y algunas ya las tengo, pero siempre se puede soñar…

Pink Hazel Bag

¡Estoy enamorada completamente de las bolsas de Pink Hazel! Los estampados que escoge son preciosos. Tiene bolsas en muchos tamaños, hasta algunas que se llevan como un bolso, y también organizadores de agujas de todo tipo, organizadores de viaje para tejedoras, etc. Estoy ahorrando para que sea mi próxima bolsa de labores (tengo varias que están muy viejas y este año he decidido ir renovándolas).

Homerow Fiber Co.

Otra marca que me encandiló gracias a sus estampados. ¿¿Qué tejedora no quiere tener el de la foto?? Y tiene también otro con caritas de perrete que es amor. Además, es que se ve la buena calidad de la bolsa y lo bien hecha que está, que es otro factor importante. Son de Home Row Fiber Co. y os recomiendo echar un vistazo a su tienda, porque hay más cosas que seguro que vais a añadir a vuestra lista de deseos.

Bolsa de Mimosa

Me sucede algo curioso, y es que NECESITO coleccionar las bolsas de proyectos de todas las tiendas de lana que visito o que me encantan. En serio, es que algunas me parecen una bonitez total. Y eso me sucede con la de Mimosa Café Lanar. Es muy sencilla, pero puede que eso sea lo que más me llame la atención. Eso, y que se puede usar como mochilita, cosa súper práctica. Me imagino ahora, que empieza a hacer mejor tiempo, tejiendo en cualquier terraza o parque, y simplemente tirando de las cuerdas para cerrarla y convertirla en mochila :D

Knitting bag de RedBubble

Hablemos de tote bags, que son también igual de importantes. No me importaría nada sumar a mi colección esta bolsa de RedBubble. Lo bueno que tiene es que no compras a RedBubble en sí, si no a la persona que ha hecho este diseño, y eso también me gusta (hay que apoyar siempre a los pequeños diseñadores y creadores). Además, estoy muy contenta con la bolsa que tengo de ellos, el material es excelente y aunque lleva ya varios lavados está como nueva. Mi bolsa es ésta.

Field Bag de Fringe Supply & Co

Y por último, la bolsa más icónica y de moda entre las tejedoras: la Field Bag de Fringe Supply Co. Sí, yo la tengo y estoy encantada de la vida, y si no fuera por su precio, ¡tendría unas cuantas más! Son resistentes y tienen bolsillos interiores, y amo su diseño simple. Puedes añadirle parches, pines o bordarla (sí, hace unos días vi una en Instagram, pero ahora no la encuentro).

La de color natural y la marrón me tientan constantemente, pero las ediciones especiales de La Bien Aimée y Purl Soho también. De vez en cuando sacan ediciones limitadas con estampados, y yo vivo esperando que llegue el día, jajaja.

Escribe aquí tu comentario

Tu email nunca será publicado ni compartido. Los campos marcados son obligatorios *

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu