410 millones de gracias

Hoy solo vengo aquí para dar las gracias a las chicas que han participado en el Curso Online de Tricot, que empezó allá por Octubre del año pasado. Aquella idea que no creí interesante (o como mucho diez personas…) acabó convirtiéndose en una locura de 410 alumnas y un alumno! Jamás lo hubiera imaginado! Cuando ya eran doscientas personas y las plazas estaban cerradas llegó Artesanio y me propuso ampliar el número de alumnas. Las plazas volaron, literalmente :O

Se me hace imposible contar aquí todo lo que hemos compartido en estos meses, el grupo increíble que se ha formado a raíz del curso. Hasta han salido proyectos chulos como el foro Yo Tejo. Pero lo más importante es el sentimiento de comunidad que hay entre nosotras. No importa de la ciudad que seas, ni si sabes mucho o poco de punto, es como tener un montón de hermanas a las que puedes acudir para cualquier cosa, hermanas de lana.

En fin, que solo quiero dar las gracias a todas por vuestros esfuerzos y por hacerlo posible. Me produce mucha alegría saber que en este mundo hay más de cuatrocientas nuevas tejedoras, seguro que el mundo es un poco mejor.


P.D.: Esta semana vuelvo a la actividad de siempre con el blog y el resto de cosas, el inicio del Curso Online de Amigurumi me ha tenido muy ocupada. Además, tengo un montón de cosas que contar y celebrar.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu