¡31!

¡31!

A ver por donde empiezo esta entrada… ¡31 años, madre mía! Últimamente los años se pasan volando, el tiempo se acelera… pero la verdad es que a pesar de esa sensación frenética de que todo va deprisa, estoy muy contenta con cómo están las cosas (yo) actualmente. Es verdad que el haber pasado los 30 ha sido como una llamada de atención, pero en plan positivo.

La treintena me está resultando mucho más interesante que la veintena. Si soy sincera, no guardo recuerdos muy positivos de esa etapa, en parte por la ansiedad y la depresión, que difumina mucho la forma en la que recuerdo de los 25 a los 28 (no es que no los recuerde ni nada, pero tengo esa sensación de pérdida de control sobre mí misma, etc., es como haberlos vivido en una nube). Y antes de los 25 me recuerdo como alguien sin rumbo y con poca personalidad propia, ¡es lo que tiene la juventud! Que cumples 18 y crees que te vas a comer el mundo y en realidad no tienes ni idea de lo que se te viene encima, jajaja. Es más tarde cuando vas descubriendo quién eres tú en el mundo :)

Así que sí, para mí los treinta son los nuevos veinte, ya os lo dije el año pasado en mi cumpleaños y ahora lo confirmo. Me siento mucho más a gusto en mi piel, y eso no tiene precio. Soy más yo, ¡por fin! Estoy contenta porque con cada año que pasa todo va mejorando exponencialmente y eso ME GUSTA.

Quería daros las gracias a todos los que me felicitasteis ayer vía redes sociales, por teléfono, email y en persona… Que os hayáis acordado de mí me hace sentir muy especial y os lo agradezco un montón, ¡gracias!

Y aunque ya os dije que estuvierais atentas a Instagram y Facebook, por si os lo habéis perdido (¡que los findes son para disfrutarlos!), activé un código de descuento del 15% para la tienda Etsy. Podéis utilizarlo durante todo el día de hoy al poner el código “ESMICUMPLE” cuando hagáis vuestro pedido.

PD: Sí, esa fue mi tarta de cumple, ¡la mejor que he tenido en toda mi vida! :D

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu