30

¡Hoy es mi 30 cumpleaños!

Hoy es el día: paso de la veintena a la treintena, eso es hacerse mayor :D

Los 20 han sido de auto descubrimiento personal, de experimentos, de probar una y otra cosa hasta saber qué era lo que me gustaba y lo que no. Me lo he pasado muy bien estos últimos diez años. No siento en absoluto que me haya faltado nada por hacer, pero por supuesto, eso no significa que no quiera hacer muchas cosas todavía.

¡He estudiado tres profesiones distintas! Y finalmente no me dediqué a ninguna de ellas. He viajado bastante (nunca se viaja demasiado). He aprendido a valerme por mí misma (que no sé vosotras, pero yo con veintipocos no tenía ni idea de cocinar cosas como unas lentejas). ¡Pasé la gripe A! Recuerdo cuando fui al hospital y era de noche, y me tuvieron allí aislada con la mascarilla, jajaja. En aquella época estábamos haciendo obras en casa y no quise decírselo a los obreros por si dejaban de venir a trabajar. ¿Por qué cuento esto? No sé, me ha venido a la mente ahora.

Me rompieron el corazón un par de veces (una de ellas más que rompérmelo me lo arrancaron del pecho y lo pasaron por la batidora), pero también casi al principio de estos últimos diez años le conocí a “Él”. Y luego estuvimos mucho tiempo separados hasta que nos volvimos a encontrar, así que ni tan mal :)

También durante los veinte empecé a dar clases y a hacer cursos, y este blog apareció como por arte de magia, trayéndome tantas (si no todas) alegrías. Por cierto, ¿sabéis qué fue lo que compré con lo que gané después de mis primeros talleres? Esto. Que ahora es así.

Muchas veces me he sentido mayor para unas cosas y demasiado joven para otras. Por ejemplo, cuando estaba mal, y a todo el mundo le parecía que era muy joven para estar pasando por algo así. Otras tantas veces he sentido que no encajaba en ningún sitio. Pero había que pasar por todo. Sí, por todo, sin quitar lo malo. Al final eres lo que vives, bueno y malo, te conforma a partes iguales y te hace ser tú.

Y ahora, no quiero arruinar el secreto a nadie, pero cuanto más me iba acercando a los treinta, más cuenta me he ido dando de que son los nuevos veinte, ¡es cierto! Así que me esperan otros tantos años de hacer la boba, de comportarme como una loca de vez en cuando, de no tomarme nada demasiado en serio… y yo tan feliz. Y por cierto, también he descubierto que tengas la edad que tengas nunca terminas de saber a dónde vas ni si lo estás haciendo bien (y quién diga lo contrario, miente como un bellaco), pero lo importante es ir haciendo.

Me voy a disfrutar de mi día mientras sigo pensando en algo memorable que hacer este año, ¡que los treinta no son cualquier cosa! Acepto ideas, ¿eh? Y si sois suscriptoras de la newsletter, id corriendo a mirar el correo, que os he dejado un regalito.

Feliz fin de semana. El mío lo será.

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu