3 tiendas donde encontrar muestras de tinta para tu pluma

3 tiendas online donde encontrar muestras de tinta para tu estilográfica

Una de las cosas que más me atrajo cuando decidí comprar la estilográfica fue la posibilidad de probar multitud de tintas diferentes. Para mí bullet journal soy de las que utiliza exclusivamente tinta de color negro, pero para escribir de forma más “personal”, eso ya es otra cosa… Hay colores por los que siento predilección, como el marrón, el gris o el negro azulado. En realidad me gustan todos los colores para escribir menos el azul, jajaja.

La relación entre cada marca de tinta y la pluma es mágica. Me gusta ver cómo se expande sobre el papel, cómo a veces el color cambia en segundos tras abandonar la pluma. Y ya ni entro a hablaros sobre los miles de colores y marcas de tinta que existen. No acabaríamos nunca.

Antes de pedir la Lamy no tenía ni idea de todo este mundo, así que me considero en fase de experimentación. No sé si algún día encontraré mis tintas favoritas, si llegaré a tener una marca predilecta. Pero por ahora me divierto muchísimo probando toda clase de colores y marcas. Hay muchas tiendas online que te permiten pedir muestras de todo su catálogo de tintas, y eso es lo que os voy a enseñar en este post (que espero sea el primero de muchos). Así podemos probar todos los colores que queramos sin tener que comprar un bote entero.

Las muestras de tinta suelen venir en pequeños botes de los que se usan para laboratorio, y dependiendo de la tienda, la cantidad será mayor o menor. Aunque siempre la especificará en la página donde hagamos el pedido. Lo más habitual suelen ser muestras de entre 2 y 4 ml. Como veis, no es una gran cantidad, pero es más que suficiente para probar un nuevo color o marca :)

Estas son tres tiendas online donde podéis encontrar un montón de muestras de tinta:

Pure Pens

En esta tienda británica pedí mi Lamy, y con ella varias muestras para probar. El catálogo es amplísimo, hay veces que miro y ni siquiera recuerdo lo que ya he visto. También tienen algunos accesorios como botes vacíos, jeringas (para rellenar cartuchos o convertidores) y grasa de silicona.

El envío es rápido, suele tardar alrededor de una semana, y a pesar de que todo el sitio está en libras, tiene unos gastos de envío muy razonables.

Goulet Pens

No solo por las muestras de tinta, Goulet Pens es una de mis páginas referentes. Puedes aprender todo lo que necesitas sobre estilográficas y su cuidado en las extensas secciones que tienen dedicadas a ello. Si hablamos sobre muestras de tinta, tienen muchísimas. Y algo que me gusta mucho es que también tienen sets coordinados de tintas, sets con las tintas favoritas de los empleados de la tienda, etc.

Los gastos de envío aquí son altos, así que es mejor pedir en cantidad o pedir junto a otra persona para compartirlos.

Arlepo

Y si lo que queréis es pedir aquí en España, Arlepo tiene un catálogo con más de 350 muestras de tinta. Esta web me la recomendó Carmen, una chica del grupo de Bullet Journal, y cuando pedí aquí el plumín EF para la Lamy, aproveché para pedir muestras.

En tres días tuve el pedido en casa :)


Poco a poco iré publicando más cositas sobre plumas y tintas. Uno de mis proyectos a corto plazo es organizar todas las muestras que vaya probando en un cuaderno solo para ellas (estoy pensando en hacerlo en un recambio tamaño Passport para llevarlo dentro de mi Traveler’s Notebook). Así las tendré todas registradas y podré encontrar las que he probado y las que más me gustan rápidamente. ¿Alguien lo hace de esta forma?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Bullet Journal en español

Menu