10 podcasts que no deberías perderte si eres tejedora

10 podcasts que no deberías perderte si eres tejedora

Trabajar desde casa tiene un riesgo… quieras o no, acabas consumiendo pelis, series y demás contenido multimedia. Yo siempre tengo algo puesto, ya sea música, una película, una serie, etc. Bueno, eso era hasta hace poco, porque a raíz de que varias tejedoras los mencionaran, me he enganchado a los podcasts en formato vídeo (que ya, sé que un podcast como tal es solo para escuchar, no sé bien cómo llamar a esto, pero la gente los sigue llamando podcasts).

Nunca he sido “carne de podcast”, lo de solo escuchar no me engancha. Con la música sí, pero cuando hay alguien hablando, soy incapaz de concentrarme ni para escuchar atentamente, ni para estar haciendo mi trabajo. Sin embargo, los podcasts en YouTube tienen algo especial, puedo escuchar, mirar si quiero, o comentar. Y seamos sinceras, ¿qué tendría de guay un podcast de punto si no puedo ver las lanas y los proyectos terminados de quién lo hace? ¡Pues no molaría nada! No podría satisfacer ninguna de mis curiosidades tejeriles, jajaja.

Además, los podcasts de punto me hacen sentir menos marginada. No tengo ocasión de hablar mucho con nadie sobre punto y lanas en la vida real (aparte de martirizar a Juan Carlos y a mis amigos ocasionalmente). Escuchar a otras personas hablar sobre tejer, muchas de ellas amigas virtuales o conocidas desde hace años, me encanta. Me reconforta el corazón. Y creo también que es un gran paso para las tejedoras de habla hispana

Estos son los 10 podcasts que me tienen enganchada a día de hoy. No están todos, hay muchos más, pero estos son los que más me gustan ahora mismo. Si tenéis curiosidad por descubrir todos los podcasts en español que existen actualmente sobre tejer, al pie de los vídeos de Desmadejada podéis encontrar una lista con enlaces. Coged vuestras agujas y una taza de té, y dejaros llevar…

1. Desmadejada (en español, posiblemente quien ha marcado tendencia en esto).
2. El Podcast de Miso (en español, por culpa de su fantástico podcast me enganché, jajaja).
3. Hora de crochet (en español).
4. Silencio Estoy Contando (en español).
5. The Anxious Knitter (en inglés, pero merece la pena, es mi favorito).
6. Tres Pompones (en español).
7. Mandarine’s (en inglés).
8. A Wooden Nest (en inglés).
9. Knit es tejer (en español).
10. Casa de la Vega (en español).

Y después de ver tantos podcasts… ¡tengo ganas de hacer el mío! Aunque me da vergüenza, jajaja, pero espero que pese más el querer compartir lo que tejo. Eso sí, ahora que he empezado la mudanza (¡Vivaaa!) no esperéis que sea en breve, necesito asentarme y hacer nido en casa, colocar todo y adaptarme a la nueva situación primero :)

¿Vosotras escucháis podcasts de punto? ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Me llamo Gemma y soy una apasionada del craft y de la vida simple. En Wasel Wasel encontrarás inspiración para tus proyectos de punto, organización con el sistema bullet journal y mis aventuras en el mundo del minimalismo.

Follow

Mi tienda en Etsy

Organiza tu vida digital

Sponsors

Suscríbete al blog

Los nuevos posts que publique llegarán directamente a tu email, no te perderás ninguna entrada :)

Menu